¿Se te acabaron las mascarillas? ¿Aún no llega tu pedido con más mascarillas? Sí, sabemos que adoramos las mascarillas y este período de reflexión, aisalmiento y responsabilidad social es una oportunidad para dedicarle tiempo a uno mismo y qué mejor manera que con una mascarilla natural y rápida con ingredientes que tienes en casa.

Te queremos compartir nuestras recetas favoritas de mascarillas para hacer más llevadera tu estancia en casa. Utiliza el hashtag #MaskIt y compártenos tu foto con la mascarilla que hayas elegido.

Antiedad

La zanahoria y el yogur tienen un efecto reafirmante que reduce los primeros signos del envejecimiento. La zanahoria es rica en Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E y Vitamina K que nutren la piel desde el fondo.

Necesitas 2 zanahorias, jugo de medio limón y dos cucharadas de yogur. Revuelve y aplica durante 20 minutos. Retira con agua fría.

Hidratante

La fresa y la miel son la mejor opción si de hidratar y nutrir se trata. Esta mascarilla suavizará la dermis y refrescará tu piel.

Tritura 4 fresas y mezcla con una cucharada de miel. Aplica durante 20 minutos y retira con agua fría.

Mejorar el tono

El aguacate es el favorito de todos. Si tu piel es reseca o suele estar irritada, ésta es la opción para ti.

Tritura medio aguacate y añade dos cucharadas de miel. Deja que actúe en tu piel durante 25 minutos y retira con agua fría.

Exfoliante

Para remover las células muertas e imperfecciones del rostro necesitaremos almendras, miel y limón.

Tritura dos almendras hasta que queden hechas polvo, luego agrega una cucharada de miel y exprime medio limón. Mezcla y aplica la pasta dando un masaje en movimientos circulares sobre tu rostro. Deja reposar 10 min u retira con agua templada.

Punto negros

Es terrible lidiar con puntos negros, pero afortunadamente tenemos una solución eficaz. El limón actúa como astringente así que no es ideal para pieles sensibles o irritadas.

Mezcla una cucharada de aceite de oliva y jugo de medio limón. Aplica solamente sobre el área a tratar y deja actuar 15 min. Retira con agua fría.

Piel seca

Machaca un plátano y agrega 2 cucharadas de avena y una de miel. Aplica esta masacarilla sobre todo el rostre y retira después de 15 minutos con abundante agua.

Manchas en la piel

Necesitaremos miel y limón. Mezcla una cucharada de miel con el jugo de medio limón hasta que se haga una pasta. Aplica y deja actuar 15 minutos.

Otro remedio es triturar medio pepino con un poco de perejil y dos cucharadas de aceite de sésamo. Deja actuar 15 minutos y retira.

Antiacné

La mascarilla contra el acné requiere de infusión de manzanilla, un tallo de aloe vera y un puñado de cilantro.

Prepara la infusión de manzanilla. Toma el tallo de aloe vera y extrae el líquido en la infusión. Agrega un puñado de cilantro y tritura la mezcla para crear una masa. Aplica sobre el rostro y retira después de 15 minutos. Retira la mascarilla con agua templada.


No olvides compartirnos tu foto y los resultados de las mascarillas para agregarte a nuestra comunidad.

View this post on Instagram

Self-care sunday ✌🏼✨🌈

A post shared by Yamae 자매 (@yamaeshop) on

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment