El otoño es la época favorita de muchos, pero las tardes lluviosas y el naranja de los árboles no es lo único que trae la estación ya que el camino de clima puede tener efectos importantes en nuestra piel. Pero no te preocupes, esta época es perfecta para prepara nuestra piel antes del invierno y darle la hidratación necesaria para evitar brotes, irritación y resequedad

Boost de hidratación 

Como ya te contamos, la clave para evitar una piel opaca es utilizar ingredientes hidratantes en nuestros productos. Procura incluir ácido hialurónico, proteína de leche, ceramides (si no eres de piel grasa) y aloe vera.

Adiós a las células muertas

Otro paso clave para esta época es la exfoliación. Esto nos ayudará a eliminar las células muertas y evitar que nuestra piel luzca opaca y deshidratada. Además, dará paso a piel nueva por lo que nuestra carita luciría suave y sin texturas. Te recomendamos exfoliarte 2 veces a la semana para notar resultados (siempre estando al tanto de cómo reacciona nuestra piel).

Protector solar, always

Sin importar la época del año, tenemos que utilizar protector solar. Los rayos de sol penetran en nuestra piel aunque este nublado, y como ya debes saber, estos son los principales causantes de la vejez prematura e hiperpigmentación.

Por último, recuerda que la clave de cualquier rutina de skin care es ser constante. Y no olvides que sentirse bien va más allá de un producto.

Tags

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment