Aries: Quizás ya sea momento de poner de patitas en la calle a alguien que te está arruinando estos días. Hay gente que te está robando energía y ganas de hacer las cosas así que ponte las pilas y no permitas que las acciones de otros te quiten energía. Eres una persona muy paciente pero recuerda que todo tiene un límite. Hay gente que ya te demostró que no son quienes dicen ser así que aléjate de ellos. Debas ponerte a ti primero y durante estos días aprovecha el tiempo para aumentar tu self-love. 


Tauro: Este es el mes de Tauro y es perfecto para intentar cosas nuevas. Es cierto que este año no podrás celebrar tu cumpleaños de la misma manera así que intenta esas ideas locas que traes en la cabeza. El Sol está en tu signo y puedes realizar todo lo que e se te ocurra. Es tiempo de empezar a cuidarte física y mentalmente así que no dejes para después esas ideas que tienes hoy. Será necesario que saques a relucir tu orgullo porque ya es tiempo de cerrarle la boca a algunas personas. Ya no estás para aguantar tonterías. 


Géminis: Luna llena en Escorpio para el 7 de mayo, esta Luna debería hacer que te replantees algunas cosas que han estado rondando en tu cabeza. Durante este tiempo de encierro has tenido un proceso largo de transformación de tu espíritu. Esas cosas que te atormentan y te destruyen poco a poco no son buenas y debes comenzar a tomar decisiones (aunque no te guste). Querer algo y decir lo contrario no te llevará a ningún lado; agarra valor y toma tus propias decisiones.


Cáncer: Eres el signo de la esperanza. La gente se acerca a ti para consuelo y aliento porque eres el pilar emocional de los demás así que es hora de ser fuerte y ayudar. Sin embargo, estas indeciso con respecto a tus sentimiento. Acuérdate que la calma que tienes por fuera también debes sentirla por dentro. No dudes en acercarte a los que quieres para hablar y expresar todo lo que te atormenta por más pequeño que sea. Es momento de estar cerca de los tuyos así que toma el teléfono y llama a quienes hacen feliz tu vida. 


Leo: Todo es paz y tranquilidad para Leo. Este mes parece que todo marcha bien con tu rutina y tus actividades, sin embargo hay cosas que no están llenandote. Hay que darnos cuenta de las cosas que merecen la pena en la vida, así que realmente intenta hacer cosas que te llenen el alma. Muchas personas controlan tu vida de maneras imperceptibles, por eso aléjate de las cosas que no se sientan bien. Defiende lo que opinas y más cuando se trata de cuidarte y cuidar a los tuyos. 


Virgo: Este mes tenemos una sola palabra para ti: incertidumbre. Sí, ese dolor que se siente por estar lejos de los tuyos, tus amigos o tu pareja solo aumenta el miedo dentro de ti en estos tiempos difíciles. Esperanza es lo que necesitas. Acuérdate que todo esto pasará y estaremos bien. Aprovecha este tiempo para encontrar a las personas que realmente sienten el mismo amor por ti como tú por ellas. Algunas estarán ahí para ti siempre y otras desaparecieron como por arte de magia pero no lo tomes a pecho. Mejor sola que mal acompañada.


Libra: Este es el mes de la plenitud y realmente lo necesitabas. Deja de lado las preocupaciones bobas porque este tiempo de calma y paz en casa debe ser algo positivo. Aprovecha para encontrar lo que amas de verdad y busca nuevas cosas que llenen ese pequeño vacío que tienes. Aprende a desconectarte y no es solamente agarrar tu tapete y meditar, sino hacer cosas que no involucren estar en redes sociales o la televisión. Aléjate de los pensamientos tóxicos y deja el autosabotaje. 


Escorpio: Es un mes sin duda emocionalmente camaleónico para ti: lleno de altibajos y reflexiones. Estás comenzando a transformarte y darle el peso a las prioridades en tu vida. Algunas personas te dirán egoísta y tratarán de hacerte cambiar pero no lo permitas. Darte la prioridad a ti y a tus cosas no es egoísmo así que repite después de mí: lo más importante es lo que me haga feliz. No viniste a este mundo a hacer feliz a los demás. 


Sagitario: Ser súper honesto es de tu mayor virtud, aunque muchas veces las personas lo lleguen a tomar mal. Acuérdate que hay que tener tacto para hablar con ciertas personas pero nunca dejes que eso te impide expresarte sin limitaciones. Trata de tomar más iniciativa este mes, tanto en le trabajando como en tu vida romántica porque la suerte está de tu lado. Mantente alerta y no dejes que las opiniones de los demás te detengan. 


Capricornio: Eres sumamente persuasivo e inteligente, utiliza esa habilidad para conseguir eso que tanto has estado persiguiendo. Aún nos falta un mes de aislamiento así que no te desesperes y enfócate en tu crecimiento personal y espiritual. Ten cuidado en donde enfocas tu energía porque puedes caer en cosas contraproducentes. Recuerda que tienes que mantener una comunicación activa con tu pareja y familiares.


Acuario: Este mes tienes que ser paciente porque puede que tengas que enfrentarte a situaciones difíciles. Intenta no tomar decisiones impulsivas tanto en tu vida profesional y sentimental. Trata de tomar un poco de distancia de las situaciones que te están atormentando para que tomes un poco de aire y tomes mejores decisiones. Busca mantenerte en contacto con las personas que más te aman para que encuentres un poquito de paz entre tanto caos. 


Piscis: Hasta el momento has estado al 100 en tu vida. La tranquilidad ha estado rondando tu mente por mucho tiempo pero este mes pueden llegar preguntas sobre el futuro que te van a llenar de incertidumbre. Si estás soltero tal vez deberías dejar de jugar por ahí y buscar una relación más estable pero si está en un relación tal vez es momento de pensar más allá. Recuerda que el futuro puede espantarnos pero también puede traerte muchísimas cosas buenas. 

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment