Creímos que te vendría bien leer un poco de las cosas que deberías esperar este mes y nuestra amiga y experta en astrología nos ayudó para que te des una idea de cómo utilizar a tu favor las oportunidades de este mes. Quizás la respuesta que necesitas esté aquí abajo.


Aries: Verás muchísimo incremento en la actividad social durante este mes, Aries. Así que no te confíes sobre todo por lo que la demás gente diga de ti si te cuidas y cuidas a los demás. Es posible que aparezcan eventos emocionantes con personas que han estado lejos de ti y que tanto esperas ver. Tu energía trae muchos proyectos y planes a tu mente por lo que estarás ocupado por lo que regula tu estrés y no te separes de las cosas que realmente importan como tu familia, amigos y pareja.  


Tauro: Las tareas diarias de casa y tu rutina en cuarentena comienza a sentirse cada vez más estresante pero estable al mismo tiempo. Concéntrate en construir un entorno más llevadero en tus relaciones familiares y personales. Sin duda te sentirás mejor con las personas que quieres y debes dejarte llevar con las cosas que te ocurran. Aprende qué te quiere enseñar cada situación y exprime lo más que puedas de cada momento. Recuerda que solamente tú puedes mejorar el trato que tienes con los demás así que trabaja en ello.  


Géminis: El temor y la incertidumbre a veces nublan tus pensamientos y pierdes la estabilidad ante ellos. Recuerda que todo lo que ocurre es temporal y que nunca es el final de las cosas. Concéntrate en ti y en tus planes. Tu familia y amigos comienzan a sentirse como imanes energéticos que van quitándote la motivación para hacer las cosas que deseas. Trata de perder tu paciencia con ellos y observa qué es una crítica constructiva y qué es un juicio indolente.  


Cáncer: Vienen amigos y reencuentros que no esperabas que ocurrieran. Recuerda que no necesitas estar frente a frente de una persona para hacerla sentir apoyada o escuchada. Se te presentará una prueba que necesitará que tengas las ideas claras y el corazón abierto, por lo que te ruego que aprendas a escuchar las cosas a tu alrededor y a ti mismo. A tu rutina le vendría bien un poco de frescura y novedad para no caer en la monotonía; intenta agregar actividades pequeñas que despejen tu mente.  


Leo: Será un periodo de mucha incertidumbre que hará que realices cambios importantes en tu vida. No alejes tus ojos de lo que quieres y mucho menos de quienes siempre estarán para ti. Recuerda que siempre hay una solución para aquello que te está dando vueltas la cabeza y hay a quién acudir cuando encuentres necesidad. La libertad te dará oportunidad de pensar y escucharte para encontrar qué es lo que deseas. No escatimes recursos en el trabajo y no nubles tu visión ante el estrés y los pendientes, toma 5 minutos de aire y verás la diferencia en tu desempeño.  


Virgo: Será la oportunidad perfecta para planear unas vacaciones o un viaje para liberar la mente. Tienes una oportunidad enorme de descanso así que aprovecha recargar tu batería y para retomar proyectos o pasatiempos que has dejado por el encierro y el distanciamiento. Presta atención a tu salud y no olvides comer lo que necesitas sea mucho o poco, tu cuerpo es sabio y te pide lo que necesita.  


Libra: Es importante que planifiques la finalización de todos los asuntos importantes que has dejado esperando mucho tiempo. Es muy posible que se refiera a tu educación, hacer trabajos o aplicar a esa oportunidad que has estado postergando por miedo. Puedes tener la certeza de que todo lo que emprendas saldrá bien en tanto lo hagas con el tiempo que requiere y la atención que merece. Presta atención a las amistades que buscan desmotivarte porque no te van a llevar a ningún lado, por el contrario intenta acercarte a las personas en que más confíes y que te contagien de positivismo para atraer cosas positivas.  


Escorpio: Debes prestar atención a los problemas que están relacionados con la reputación y originalidad de tu trabajo o el puesto que ocupas en algún grupo. Mantén un estilo único y concéntrate en tu individualidad; cree en lo que eres y que tu esencia te ha llevado lejos. No sigas tendencias ni las sugerencias de los demás para cosas que tú sabes bien cómo resolver y tratar. Prepárate para una reunión con una persona que es importante para ti, libérate de los pensamientos que no te brinden paz y mira la persona tan buena que eres para ofrecer a los demás.  


Sagitario: Tienes frente a ti una oportunidad para mejorar tu vida espiritual y artística. En tu tiempo libre utiliza este crecimiento para razonar y hacer introspección sobre las correcciones que debes hacer en tu camino para lograr las cosas que quieres para ti. Tu pareja o las personas a quienes eres más cercana te permitirán llenarte de motivación y de energía para conocerte a ti, así que no dudes preguntarles su percepción de ti para encontrar las cosas que a veces haces que solo te frenan y meten fricción en las actividades que desempeñas. 


Capricornio: Se viene una oportunidad laboral o académica grande: un cambio que traerá nuevas oportunidades. Ese proyecto que empezaste hace mucho tiempo, que se llevó mucho trabajo y horas de esfuerzo, finalmente ahora la situación se calmará y mejorará poco a poco dándole oportunidad a las cosas de rendir frutos y ver resultados. Tu casa será un refugio así que trata de tenerla en paz y orden para que sea un recinto de calma; aquí encontrarás tiempo para reunir pensamientos y reflexionar sobre estas oportunidades.  


Acuario: Si has estado posponiendo las cosas que te dan gusto y placer como viajes o esos gustos que te prohíbes, es momento de dejar esas ideas y tomar las cosas porque te las mereces. Recuerda que una mentalidad de gratitud aceptando las cosas que merecen es una mentalidad que atrae cosas buenas a tu vida. Date oportunidad de disfrutar de esos gustos. Tu pareja quizás te necesite durante este tiempo así que mantén esa mentalidad hacia tu relación y disfruta del tiempo juntos.  


Piscis: Necesitas salir, lo sabemos. Y ya casi se termina todo, así que sé paciente y sigue trabajando desde casa y disfrutando de tu hogar. Recuerda que tu casa es un recinto donde puedes ser tú así que si no te sientes a gusto es porque debes cambiar algunas cosas que te están molestando y son nocivas para tu tranquilidad. Te recomendamos que agregues plantas verdes al interior de tu casa para agregarle vida y color que mejore tu estado de ánimo y que intentes rutinas de ejercicio en casa para quemar esa energía que poco a poco se te acumula a lo largo del día.  


Comments

There are no comments yet.

Leave a comment