Creímos que te vendría bien leer un poco de las cosas que deberías esperar este mes y nuestra amiga y experta en astrología nos ayudó para que te des una idea de cómo utilizar a tu favor las oportunidades de este mes. Quizás la respuesta que necesitas esté aquí abajo.


Aries: Estarás con mucho enfoque en asuntos relacionados a tu salud y apariencia. La dieta llevas o has comenzado, así como el ejercicio finalmente comenzarán a mostrar los primeros resultados pero necesitas constancia y determinación de que las cosas no vendrán solas. Gracias a esta autodisciplina, superarás todas las debilidades y no habrá ningún problema que no puedas superar. En octubre vale mucho la pena poner atención al entretenimiento y el tiempo de calidad que pasas con las personas de tu entorno.  


Tauro: Sentirás la irresistible necesidad de empezar a conocerte a ti mismo y profundizar en lo que sientes y piensas. Esto significa que es importante que comiences a descubrir de nuevo el significado de la vida y las nuevas verdades acerca de ti. Esta necesidad será más notable durante los comienzos del mes así que ten cuidado de que los viajes de introspección sean a rincones de tu alma que busquen construir y enriquecer tu personalidad y tus ideas. No descuides tus actividades durante este periodo de autocrítica y recuerda que el balance de todos los rubros de tu vida es primordial.  


Géminis: Quizás sea el mes que más recordarás del año por el aprendizaje que has tenido a lo largo de este año y porque estás comenzando a acostumbrarte a esta nueva forma de vivir. La parte financiera se muestra muy estable así que no dudes dos veces darte ese gustito que sabes bien que mereces, recuerda que todo lo que se invierte en ti mismo es dinero bien invertido. Confía en ti y en las habilidades que te pueden llevar a la felicidad y a conseguir tus metas, porque tiendes a autosabotear tus planes con tus propias ideas.  


Cáncer: En octubre llegará finalmente el momento de que comiences a sentir que algo comienza a favorecerte en cualquiera de los rubros de tu vida. Pon especial atención a los eventos que ocurren en tu entorno y confía en tu intuición innata para tomar las decisiones correctas. Recuerda no actuar sin pensar y siempre mantente fiel a lo que diga la cabeza. Comenzarás poco a poco a notar que observas cosas que los demás no logran con facilidad así que aprovecha para sacarle provecho a cualquier oportunidad que tengas.  


Leo: Necesitarás comenzar a tomar tiempo para ti y para conocer qué sientes y qué piensas. Muchas veces pensar con las emociones hacen que comentamos errores que no podemos ver hasta que comenzamos a ver las cosas con más calma y a pensar con la cabeza. Es buen momento para comenzar a arreglar las cosas que tienes pendientes y a corregir las cosas que no te hacen sentir bien. Todo comienza con darse tiempo a uno mismo y empezar a reconocer lo que piensas y sientes.  


Virgo: Octubre traerá muchos momentos agradables así que no te pongas los moños cuando haya planes con tu familia y amigos. Pon atención a lo que pasa en tu vida profesional o académica que será este mes la oportunidad para focalizar tu energía en tu desarrollo en este ámbito. Tendrás muchas decisiones que deberás sopesar y tomar con calma y con detenimiento. Para que estas decisiones y momentos sucedan debes dejar de posponer las cosas; tienes muchas opciones por delante así que recuerda perseguir los objetivos de manera ambiciosa.  


Libra: Este mes puedes esperar una actitud más alegre hacia el mundo y tus actividades. Este optimismo te motivará a trabajar y desarrollar lo personal, así como a comenzar a buscar nuevos valores espirituales que cambiarán completamente tu vida. Tendrás muchas nuevas ideas para salir de lo monótono así que no las pongas de lado y comienza a hacer todo eso que piensas y te propones. En lo amoroso recuerda que debes estar siempre pendiente de las sorpresas que te tiene la vida y a no dejarlas pasar.  


Escorpio: Rápidamente harás nuevos amigos con gente que ni sabías que te caería tan bien. Tu forma de ser atraerá a gente que vibrará igual que tú, así que cuida tu positivismo y tu manera de ver las cosas. Como pez en el agua, estarás en el ámbito social al ver que puedes atraer a personas increíbles, solo ten cuidado de esas personas que fingen estar de tu lado y no lo están realmente. No dejes que las personas abusen de tu amabilidad y aléjate en la primera señal de que alerta. Recuerda que nadie debe meterse con tu estabilidad ni con tu paz.  


Sagitario: Sentirás que tus habilidades mejoran cuando en realidad eres tú haciendo las cosas que te gustan y cuando se hace lo que se ama todo sale bien así que reconoce que estás siendo capaz de hacer las cosas mejor porque es algo que amas. Esa energía de hacer las cosas con gusto debes extrapolarla en los demás aspectos de tu vida, especialmente en la parte amorosa; no importa que suene “intenso” tú da esa energía porque eso que siembras es lo que cosechas. 


Capricornio: Este mes puede que estés con preocupación para planificar esos proyectos importantes a largo plazo así que es buen momento de sentarte a pensar en ello cuidadosamente y con calma. Es importante que arregles todas las cuestiones para que sea difícil cometer errores por más mínimo que sea. Por lo tanto, tu éxito solo será cuestión de tiempo, constancia y paciencia. Intenta abordar los asuntos relacionados con tu imagen de una manera completamente nueva e innovadora. Se cuidadoso con exagerar las cosas en el ámbito familiar y amoroso porque podría ser el inicio de varios malentendidos.  


Acuario: Deberás tener muchísima paciencia porque muchos eventos que ocurrirán durante este mes podrán ser estresantes y frustrantes. No será difícil hacerte desequilibrar así que lo primordial es que te refugies en esas actividades que te hacen sentir tranquilo y liberen todo ese estrés, recuerda que esas actividades son tiempo invertido en ti. Deberás hacer todo lo posible para garantizar que tu trato con las personas que te rodean sea cordial, amable y con buenas intenciones; estas personas son tu soporte y estarán ahí para ti cuando lo necesites así que no dejes que una mala racha cambie tu forma de ser con la gente que quieres.  


Piscis: Comenzarás a tener la impresión de que en lugar de avanzar, comienzas a retroceder. No entres en pánico y no actúes con patadas de ahogado. Practica la paciencia y el autocontrol, cuando las emociones negativas tomen la delantera trata de relajarte y despejar tu mente completamente para poder pensar claramente y tener claras las decisiones que debes de tomar. Retomar contacto con esas personas que tienes un poco olvidadas, será una idea buenísima para relajarte ante los problemas que surjan. La clave este mes es recibir los eventos buenos y malo con paz y serenidad para poder reaccionar de manera positiva.  


Comments

There are no comments yet.

Leave a comment