Creímos que te vendría bien leer un poco de las cosas que deberías esperar este mes y nuestra amiga y experta en astrología nos ayudó para que te des una idea de cómo utilizar a tu favor las oportunidades de este mes. Quizás la respuesta que necesitas esté aquí abajo.


Aries: Interesante el mes con Mercurio retrogradando que traerá para ti reencuentros de amigos, colegas o compañeros que hace tiempo no veías. Algunos de ellos te propondrán un nuevo proyecto que puede resultar interesante: un emprendimiento, un viaje o una oportunidad. Tu compañerismo y habilidad para trabajar en equipo se pondrá a prueba así que velo como una oportunidad de encontrar a las personas que embellecen tu vida personal y laboral. Si la soltería es lo tuyo, es buen momento de abrirte a la posibilidad de conocer personas y darte una oportunidad.  


Tauro: Todo el mes viene a encargarse de que tu carrera y vida profesional se transforme, no solo porque hay una reactivación con el nuevo año sino por la energía concentrada en tus proyectos a largo plazo. Este mes te mostrará en dónde tienes los pies para que puedas aceptar los cambios que vienen. La Luna nueva del 11 de febrero anuncia el momento de dejar ir el pasado y lo que no te ha estado funcionando. No dejes que tus familiares ni amigos metan la cuchara en esos proyectos porque al final de cuentas tú conduces tus proyectos.  


Géminis: Febrero viene a enseñarte que el amor es infinito y no de la forma que creerías. Es la oportunidad perfecta para transformar tus ideales de vida, proyectos y relaciones. Puede que algún tema del pasado te desanime con tus proyectos u oportunidades, siempre es buena idea hacer las paces con esos temas y resolver las cosas que quedaron pendientes. Es momento de que comiences a culminar esos proyectos que no han avanzado mucho este comienzo del año. Si apostaste por un período de sanación, este mes te mostrará que está listo el nuevo comienzo  


Cáncer: Es momento de tener un momento de introspección para conocer tus emociones y desenterrar lo que sientes y conectar con la fuerza que necesitas y que sabes que tienes. Este periodo del año te traerá mucha sanación y libertad. La Luna nueva del 11 de febrero te pedirá disposición para llegar al límite y confrontarte con la verdad que te niegas a aceptar. A partir de aquí vendrá la primera decisión radical del 2021 y te llevará a elegir entre el todo y nada. No apresures tus decisiones y tómate el tiempo para reflexionar y meditar; haz ese viaje a la naturaleza que traes en mente y desconéctate por un momento.  


Leo: A lo largo del mes tu disposición para crear relaciones más sanas y estrechas te llevará a retomar contacto con las personas que has tenido un poco olvidadas. Estas ganas se verán reflejadas especialmente en tus relaciones amorosas en donde deberás cuestionarte las exigencias y aspiraciones que tienes en este rubro. Después de la Luna nueva del 11 de febrero, manifestarás una nueva etapa o compromiso que deberá ser lo que impulse tu energía a lo largo de este mes. Es el momento de dar paso a lo que realmente sientes y sincerarte con las personas involucradas en este rubro.  


Virgo: Tu medio laboral será donde tengas tu energía puesta a lo largo de este mes y te favorecerá para encontrar soluciones a cualquier situación que atravieses. Este mes te ayudará a crecer ese proyecto profesional y apostar por esa inversión. La Luna nueva en Acuario te quiere abrir el camino para que hagas ese cambio de trabajo o de trayectoria en tu negocio. Es necesario tomar la decisión con una estrategia y no solo lanzarte sin un plan. Finalmente, el universo te sonríe para comenzar esa relación o formalizar lo que aún no tiene un rumbo definido. Vas a sentir muchas ganas de volver a conectar con todo lo que te gusta de la vida, es el momento perfecto para revisar tus pasiones.  


Libra: Es necesario que hagas una pausa y te cuestiones acerca de esa chispa que hacía latir tu corazón y te motivaba. Algunas veces puede ser la situación de pareja, quizá tu rutina, tu relación familiar o el entorno en el que te desenvuelves. Es momento de manifestar lo que deseas y aprovechar la fertilidad para esos proyectos, emprendimientos e ideas. Aprovecha la energía del universo para correr el riesgo en eso que te apasiona. Cerca de la Luna nueva del 11 de febrero encontrarás relaciones, proyectos o planes que simplemente no son para ti así que aprender a soltar y confiar en lo que el universo tiene para ti.  


Escorpio: Comenzarás a sentir toda la presión y disposición del entorno para ayudarte a balancear, sanar y construir. Sentirás que estás echando raíces en un terreno firme para tener y generar armonía y balance en tu núcleo familiar. En temas de pareja es momento de hablar de familia, mudanza y revisión acerca de los planes de ambos. El movimiento será una parte importante de este mes así que tendrás una reconciliación, una aceptación, mudanza o viaje. Debido a este movimiento en tu vida habrá algunos encuentros entre puntos de vista dentro de tus círculos cercanos por lo que te recomendamos tener una actitud asertiva. .  


Sagitario: Si estás en una relación este mes va a costarte un poco de trabajo debido a que eres una persona que quiere independencia sin dejar de lado la parte afectiva. Si estás soltera es un buen momento para empezar a salir de a poco para darte una oportunidad en este rubro. Además, tienes una idea que no te deja dormir por las noches; quizás un proyecto que no logras concretar. Es el momento ideal para tomar la iniciativa y encontrar personas que se puedan sumar a ese proyecto o negocio.  


Capricornio: Febrero trae poca energía en tu signo pero es la necesaria para poner orden y reorganizar tu horario y tus actividades. Este mes es momento de planear y estructurar, en lugar de actuar y ejecutar. Acepta que te lleguen propuestas, contratos e invitaciones para poder sondear todas las posibilidades. La Luna nueva del 11 de febrero traerá 15 días para encontrar los puntos débiles de tu persona o de eso que estás trayendo entre manos. Es momento de introspección y encontrar fortaleza en la debilidad. Pon atención en tus relaciones familiares y mejora la relación que tienes con los tuyos porque son el pilar de tu estabilidad.  


Acuario: Mes de tu cumpleaños y casi todos los planetas estarán estacionados en tu signo. Venus pasará todo el mes en tu signo y es buena noticia porque te invita a renovar tu aspecto. Ya no eres la misma persona que hace un año y eso debe notarse en tus decisiones y tu carácter. Apuesta de una vez por todas por ese sueño que llevas tanto postergando pero recuerda que no se llevará a cabo sin grandes cambios en tu vida. Ten cuidado con las relaciones en tu familia pues habrá mucha desestabilidad por lo que deberás tener la iniciativa de tomar las riendas y mediar los conflictos.  


Piscis: Hay demasiada energía estacionada en ti que me atrevería a decir que este mes vas a tener una noticia relevante a tus emociones así que tómate el tiempo para entender y asimilar tus sentimientos. En lo laboral o académico tendrás que tratar de no dejarte llevar por tus emociones; recuerda que las decisiones se toman con la cabeza fría. Mejora tus relaciones con tus compañeros para hacer más llevaderos los proyectos, siempre es bueno tener a las personas de tu lado que en tu contra. No es bueno que te entregues a tu ego durante las discusiones porque empeorarás tus relaciones aunque ganes la batalla.