Creímos que te vendría bien leer un poco de las cosas que deberías esperar este mes y nuestra amiga y experta en astrología nos ayudó para que te des una idea de cómo utilizar a tu favor las oportunidades de este mes. Quizás la respuesta que necesitas esté aquí abajo.


Aries: A pesar de que parece que estás empezando las cosas y tus proyectos con el pie equivocado, la situación va a ir mejorando. La clave para tener equilibrio y éxito en todo eso es dejar de lado tu lado guerrero y tratar de ser una persona más comprensiva y dispuesta a dialogar y pactar. Verás cómo tus proyectos y tu relación con las personas involucradas mejora y, por efecto dominó, mejorarán los resultados de tus proyectos y planes. Recuerda no querer tener la razón siempre.  


Tauro: Intenta desconectar siempre que te sea posible. Estas semanas tienes muy buenas perspectivas para lo que resta del año y este mes especialmente tendrás una buena vibra para todo lo que quieras proponerte. Utiliza tu tiempo libre para conectarte con tu yo interno, con la persona que tiene el conocimiento para hacer las cosas. Sal a caminar una tarde, toma esa clase, prepárate de cenar, etc. Recuerda que para conectar hay que desconectar y este mes será ideal para que entres en contacto contigo mismo.  


Géminis: Poco a poco te irás recuperando de esos rollos que no te dejaban descansar desde hace tiempo y comenzarás a conectarte más con las personas más cercanas de tu entorno. Es importante que tengas la perspectiva abierta a dialogar y pactar. Vienen algunos retos para esta última recta del año así que mantén la mente abierta y piensa fuera de la caja para encontrar las soluciones adecuadas. No quieras tener todo de manera rápida, te recomiendo que pongas metas pequeñas que lleven a una meta más grande.  


Cáncer: Deberás tener mucha paciencia, es súper importante porque puedes tomar decisiones precipitadas a causa del hartazgo. Después de darle muchas vueltas a tus sentimientos, seguirás sin tener claro qué es lo que ocurre y no debes desesperar. Confía y espera que las cosas buenas vienen pero te necesitas preparar para tomarlas. Mantén cerca a las personas que quieren estar para ti y deja de buscar la compañía de quienes no pretenden estarlo.  


Leo: Es momento de replantearte muchas cosas, desde tus hábitos hasta tus relaciones familiares sin olvidarte de aquello que quieres hacer con tu futuro. Todas las personas te van a dar su opinión desde su experiencia por lo que no tomes tan serios sus comentarios porque al final tú y solamente tú sabes qué es lo que quieres y cómo lo quieres. La clave del éxito está en hacer equipo y tener de soporte a las personas que te apoyan, que te quieren y que siempre te empujan a hacer cosas para mejorar aspectos de tu vida.  


Virgo: Los mejores momentos los pasarás al lado de las personas más quieres. Esto te llenará de alegría y emocionalmente vas a encontrarte mucho más estable, lo que te ayudará a recuperarte de los altibajos. Recuerda no ser tan estricto con tu trabajo o tu progreso; está bien fallar y tomar descansos así que no corras y deja que las cosas vayan tomando su rumbo con calma y paciencia. Los resultados llegarán tarde o temprano.  


Libra: Buenas noticias en el terreno de las relaciones personales: este mes tendrás la oportunidad de reconciliarte con personas cercanas o recuperar relaciones que habían quedado tirados en un cajón. No tomes por sentadas a las personas y recuerda que nada es más importante que mantener una buena relación con las personas que te rodean. Deja de lado las cosas que son mundanas y dale la importancia a quienes realmente lo valen.  


Escorpio: Hay ciertos aspectos de tu vida a los que debes enfrentarte tarde o temprano. Las cosas que se dejan de lado dejan de estorbar por un momento, pero no significa que desaparezcan de tu vida. Agarra tus cabritas y empieza a mover todo aquéllo a lo que no has querido enfrentarte porque eventualmente comenzará a ser un peso importante que te impedirá avanzar. La buena noticia es que tienes muchas posibilidades de resolver con éxito muchos de los retos a los que te enfrentarás; no dudes en tu capacidad porque sabemos bien que a veces puedes poner límites personales muy estrictos.  


Sagitario: Sentirás que tus habilidades mejoran cuando en realidad eres tú haciendo las cosas que te gustan y cuando se hace lo que se ama todo sale bien así que reconoce que estás siendo capaz de hacer las cosas mejor porque es algo que amas. Esa energía de hacer las cosas con gusto debes extrapolarla en los demás aspectos de tu vida, especialmente en la parte amorosa; no importa que suene “intenso” tú da esa energía porque eso que siembras es lo que cosechas. 


Capricornio: La actividad física y el descanso merecido te ayudarán a estar bien contigo, no desprecies las toxinas de la felicidad que te otorgan estas actividades. Este hábito te hará una persona mucho más empática y comprensiva lo que es un aspecto fuerte de tu personalidad. Es necesario que conectes de nuevo con las personas que te rodean para poder mejorar tu entorno y tus relaciones interpersonales. Aprende a escuchar a los demás y recibe las críticas con asertividad. Recuerda que la gente que te quiere siempre buscará apoyarte pero solo tú sabes qué es lo mejor para ti.  


Acuario: Tu vida social va a estar mucho más activa que nunca. Aprovecha tu carisma para hacer buenas relaciones y procura cuidar de tus amistades. Mientras que en el amor tendrás que hacer un examen de conciencia para saber qué falla y qué deberías mejorar, recuerda que todo se puede solucionar con diálogo y acuerdos. No te dejes llevar por tus emociones y recuerda tomarte 5 minutos para enfriar tu cabeza ante cualquier eventualidad.  


Piscis: Se removerán muchas cosas dentro de ti especialmente en tu corazón. Si las cosas no están funcionando, comenzarás a sentirte con dudas y querrás salir corriendo. Debes de confiar imperativamente en tu intuición para resolver los problemas que te están moviendo el piso. No tomes las decisiones tan a la ligera sino desde tu experiencia y desde lo que parece correcto aunque salgas perdiendo. A veces se gana más cuando se pierde.  


Comments

There are no comments yet.

Leave a comment