Creímos que te vendría bien leer un poco de las cosas que deberías esperar este mes y nuestra amiga y experta en astrología nos ayudó para que te des una idea de cómo utilizar a tu favor las oportunidades de este mes. Quizás la respuesta que necesitas esté aquí abajo.


Aries: Este es un mes que va a mover tu vida amorosa. Poco a poco septiembre te irá llenando de noticias, información, pláticas y eventos de una manera sutil que irán preparando la escena para eventos positivos pero inesperados. Sentirás como se hace más evidente en la segunda mitad del mes, por lo que será una buena oportunidad para conseguir un buen mentor en eso que te estás proponiendo ya sea de salud, trabajo o preparación.  


Tauro: Vas a comenzar a transformar tus planes de carrera y tu entorno laboral. Gracias a las noticias, ideas y oportunidades que deberás ir tomando o rechazando, irás preparando cambios y renovación que te permitirán terminar el año en un nuevo puesto, nuevo equipo o nuevas funciones. Marca con atención la segunda mitad del mes porque será tiempo de poner atención a tus relaciones personales, así que será momento de arreglar las cosas, mejorar la armonía y recordar lo feliz que eres cuando tus relaciones te hacen crecer.  


Géminis: Vas a comenzar a transformar tus planes de carrera y tu entorno laboral. Gracias a las noticias, ideas y oportunidades que deberás ir tomando o rechazando, irás preparando cambios y renovación que te permitirán terminar el año en un nuevo puesto, nuevo equipo o nuevas funciones. Marca con atención la segunda mitad del mes porque será tiempo de poner atención a tus relaciones personales, así que será momento de arreglar las cosas, mejorar la armonía y recordar lo feliz que eres cuando tus relaciones te hacen crecer.  


Cáncer: El mes comienza moviendo noticias que tienen que ver con tu familia, hogar y aquéllo que te da raíces y sentido de pertenencia. Esta energía cobrará fuerza en la segunda mitad del mes, por lo que deberás tener temple a la hora de resolver conflictos con tu núcleo familiar. No olvides que no es momento de apresurar nada y menos tomar decisiones finales. Después de los eclipses de junio, tus creencias comenzaron a transformarse así que este mes fortalece tu espíritu y despréndete de esa situación de la que te despegaste hace tiempo.  


Leo: Este va a ser uno de los meses más ocupados para ti, uno que empezará a marcar pendientes y temas que necesitas resolver. Tu comunicación y la forma en que te pones en movimiento será crucial para mejorar la productividad en lo que sea que hagas. Te comienzas a preparar también para cambiar de amigos, de ambiente social y para cuidar mejor a tus amistades, aprovecha el mes para evaluar qué conexiones ya se rompieron y afronta de frente las noticias que vayan abriéndote los ojos.  


Virgo: Tu nueva vuelta al sol es un escenario que trae buenas oportunidades para mejorar tu situación financiera. La recomendación es no hacer gastos innecesarios y mejor ve preparando un “colchón financiero” porque durante octubre Mercurio va a retrogradar a esta área de tu vida. Por otra parte, te sentirás con más confianza y fuerza para perseguir nuevas metas. Este tránsito también puede provocar que te muestres demasiado protectora y lista para establecer límites claros con los demás. El inicio de otoño traerá mucha claridad en cuanto a límites y las oportunidades en todo sentido se irán haciendo más evidentes. Es tiempo de aceptar invitaciones y propuestas, no te cierres a nada.  


Libra: Qué actividad astrológica tan fuerte este mes. El evento más importante será que comiences a pensar en el pasado y el presente para que puedas conectar contigo y obtengas respuestas. A mediados de mes sentirás un boost en tu motivación así que utiliza esta energía para algo productivo, especialmente si se trata de invertir en ti. Es un tránsito que te dará impulso, solamente ten cuidado de no mostrarte impaciente o volátil durante este periodo. Emocionalmente, tendrás la mente ocupada analizando un cambio de posición ya sea de donde vives o un viaje que traes entre manos, así que será el momento en que descubras qué metas y sueños han cambiado para recalibrar tu mente.  


Escorpio: Se va a mover el pasado, los temas inconclusos, las historias que no se terminaron… porque simplemente no has tenido toda la información necesaria para ello. Es importante que durante esta etapa acudas a tu círculo de confianza, amistades o familiares para centrar tu mente y poder pasar el bache sin complicaciones. Las enemistades tampoco se harán esperar y mucho menos las personas que juegan en tu contra a tus espaldas. Ten cuidado y acércate a las personas que siempre han estado para apoyarte, no bajes la guardia y confía en tu intuición. Se aproxima tu próxima vuelta al sol así que es buen momento para ir pensando en depurar un poco tu vida para poder comenzar nuevas metas. .  


Sagitario: Este mes viene a hacerte mucho énfasis en los sueños y planes que tienes a futuro. Septiembre ayuda poniéndote la brújula en orden para apuntar correctamente a tus ambiciones; para ir poco a poco cambiando lo necesario durante el otoño. Tus ganas por luchar y transformar tu entorno se van a regir por tus expectativas a largo plazo así que no esperes las cosas rápidas. Dale un poco de prioridad a tu vida social para despejar tu mente y poder conectar con nuevas ideas y personalidades que te ayuden a realizarte. Sería bueno hacer un respaldo digital para preparar las metas a largo plazo.  


Capricornio: Vas a ganar una mejor perspectiva y claridad respecto a tus planes de carrera y el desarrollo profesional. Vas a comenzar a recibir invitaciones alrededor de tu área de experiencia y es importante que no corras porque ahí mismo es donde tu conocimiento puede traicionarte si te confías. Utiliza este mes para anticiparte y planificar. Comenzarán a tocar tu puerta nuevas propuestas y proyectos que dejaste pendientes. Llegará un desenlace importante durante otoño así que no vayas con prisa y presta atención a las reuniones, rumores y cabos sueltos. Es muy probable que lleguen eventos o noticias que hagan replantearte tus hábitos y estilo de vida para lograr sostener proyectos y metas.  


Acuario: Es momento de poner los ojos en el horizonte, te estás quedando en el pasado y podrá parecer cómodo pero eso a la larga no es bueno. Otoño es hora de comenzar nuevas relaciones, no solo amorosas, sino laborales y amistosas. Utiliza la energía que tienes rebuscando en algo que te traiga paz y provecho; busca avances pequeños pero importantes que vayan moviendo tu vida poco a poco. Antes de hacer un anuncio y lanzamiento, debes liberar algo de peso extra así que detecta estas cargas para hacer espacio a lo nuevo. Es momento de crecer tu valor, mereces otra oportunidad así que aprovéchala en grande ahora que conoces qué quieres.  


Piscis: Este mes te estaba esperando para manifestar cambios radicales en tu vida y la manera en que estás viviendo. No vas a ser la misma persona al terminar el otoño y te vas a sorprender después de ver todo lo que el otoño pone en tu camino. No olvides que es un mes que vives con tus emociones a flor de piel y eso puede llevarte a tomar un rumbo equivocado si permites que tus emociones negativas tomen las riendas de tus decisiones. Tu sombra, tus miedos y las experiencias dolorosas del pasado pueden traducirse en enojo y drama si no has logrado cerrar las heridas que cargas. Se anuncia una llegada o cambio en tu entorno familiar así que toma los cambios con dinamismo y permanece cerca de tu familia.