…2 min para lucir piel de bebé.

Si bien ya hemos comentado en otros artículos que la piel masculina es la que suele tener mejor apariencia pues envejece más lentamente, también es un hecho que el no cuidarla puede hacer que los efectos del envejecimiento lleguen con mayor gravedad una vez que el tiempo pasa.

No se trata de solamente ponerse cremas, sino de nutrir la piel inteligentemente para cuidarla de los efectos del resurado, el tiempo, la contaminación y el sol. Por eso hemos ideado una rutina sencilla de 2 min para que comiences a lucir una piel limpia, tersa y cuidada a pesar del rasurado continuo y los efectos del ambiente. No es necesario que llenes tu baño de botecitos y cremas sino mantener solamente lo necesario para que con la ley del mínimo esfuerzo lleguemos a resultados decentes.

2 minutos y 3 productos

Debes apartar dos momentos en el día: la mañana y la noche, aunque si eres de los más flojos o poco diciplinados deberás darle prioridad al de la mañana. El momento ideal es justo después de la ducha cuando la piel está lista y con los poros limpios para absorber los nutrientes.

Por su parte, los más disciplinados deberán de realizar esta mini rutina en la mañana y en la noche para ver mejores resultados y no solamente por la mañana después de la ducha.

La rutina

Limpiador: es importante utilizar un limpiador a base de agua para remover las impurezas que haya en el restro y nivelar el pH de la piel. Aplicas una porcion del tamaño de media nuez en tu mano y sobre el rostro húmedo realizas movimientos circulares prestando atención a la zona de la nariz y el contorno de ojos. Nuestras recomendaciones de limpiadores son las siguientes:

Sérum: es un concentrado que se pone en toda la cara. No, no es grasoso y no te precoupes porque es como agua llena de nutrientes que se absorbe rápidamente sin dejar residuos molestos ni la piel grasosa. Aplica un par de gotas sobre cada mejilla y espárcelo por todo le rostro. Espera 30 segundos para que absorba y sigues al sigiuente paso. Nuestros favoritos son los siguientes:

Crema hidratante: es importante mencionar que no basta con utilizar una crema sino buscar una que nos proteja también de los rayos del sol durante el día y otra que nos ayude a nutrir durante la noche. Para uso de día puedes optar por alguna de las siguientes FPS y una crema de noche para nutrir mientras se duerme.

NOTA IMPORTANTE: No está mal que limites tus compras a las líneas donde ponga un gran for men, tampoco importa si el envase sea negro o azul y de macho total. Pero solo comprarlo así es limitarse, porque la inmensa mayoría de los productos de cuidado de la piel son unisex y sirven para todos. Al final acaba siendo muy absurdo, porque terminan vendiendote lo mismo pero en otro envase. Yamae es para todos y nos enorgullece saber que hemos sido de utilidad para todo aquél que ha querido mejorar la salud de su piel. Una persona que se cuida siempre luce bien.

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment