Términos y condiciones

Yamae Beauty, en adelante referido como “Yamae” solamente, es el operador de este sitio web. En todo el sitio y páginas relativas, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Yamae. Este sitio web incluye toda la información, herramientas y servicios a disposición de usted, el usuario, condicionado a aceptar estos términos, condiciones y políticas desde el momento de navegar e interactuar con el sitio. Al momento de utilizar el sitio, usted está usando nuestro Servicio y acuerda estar sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de servicio”, “Términos”), incluidos los términos y condiciones adicionales y políticas referenciados aquí y / o disponibles por el vínculo del sitio. Estos Términos se aplican a todos los usuarios del sitio web, incluyendo a los usuarios navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, contribuidores de contenido, empleados, interesados, entre otros.

Lea atentamente estos Términos antes de utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar sujeto a estos Términos. Caso contrario, no podrá hacer uso del sitio web ni utilizar ninguno de nuestros servicios. Si los Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos. Puede acceder a estos términos en cualquier momento en esta página. Nos reservamos a modificar, actualizar o reemplazar cualquier parte de estos Términos mediante la publicación de actualizaciones o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad el revisar frecuentemente los Términos aquí mostrados. Su uso y / o acceso a nuestro sitio web depende de la aceptación del usuario de las modificaciones realizadas. Las modificaciones, herramientas o funciones que se agregan a nuestro sitio también estarán sujetas a estos Términos.

Yamae está alojada en WordPress. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en internet que nos permite venderle nuestros productos y servicios.  

  • TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

No puede utilizar nuestros productos y / o servicios así como ningún medio de comunicación con nosotros para fines ilegales o no autorizados, ni puede violar las leyes de su jurisdicción (especialmente propiedad intelectual), en el uso del Servicio.

No debe transmitir ningún virus, gusano o código de naturaleza maliciosa y / o destructiva.

Cualquier violación a los Términos dará como resultado la terminación inmediata y definitiva de sus servicios.

  • CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier individuo por cualquier motivo y en cualquier momento.

Usted está enterado que si contenido (excluyendo la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para cumpir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia de datos en redes.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni utilizar ninguna parte del Servicio para fines de lucro sin nuestro permiso escrito.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos términos.

  • EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de nuestro sitio se proporciona sólo para información general y no debe confiar ni utilizar como única referencia para decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, completas y más oportunas. Cualquier confianza en el material es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica que no es necesariamente actual y se proporciona únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho a modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad controlar y revisar los cambios en el sitio, así como las decisiones que tome con referencia al mismo.

  • MODIFICACIONES AL PRECIO Y SERVICIOS

Les precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar, descontinuar o alterar el Servicio (o cualquier parte del contenido del mismo) sin previo aviso.

No nos hacemos responsables ante ningún individuo o persona por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión, terminación o interrupción del servicio.

  • PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los productos y servicios pueden tener ciertas cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra sección de Políticas de Devolución.  

Hemos hecho lo posible para mostrar con la mayor precisión los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en el sitio. No podemos garantizar que la pantalla del monitor de su computadora o dispositivo electrónico tenga ningún color o altere la imagen.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o prestación de servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a exclusivo criterio de nosotros. Nos reservamos el derecho a descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta o servicio realizado en este sitio web no tiene validez donde esté prohibida.

No garantizamos que la calidad de ningún producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted cumplirá con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

Nos reservamos el derecho a rechazar o limitar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos a nuestro cancelar las cantidades compradas por quien sea bajo cualquier circunstancia. En el caso de cancelación o cambio de pedido, se intentará notificar mediante la información proporcionada durante el pedido.

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las transacciones realizadas en nuestra tienda. Es su responsabilidad actualizar cualquier información para que podamos completar cualquier transacción o en caso de intentar comunicarnos con usted en caso necesario.

  • QUEJAS Y SUGERENCIAS

Si, a petición nuestra, envía cualquier tipo de información, sugerencia, propuesta creativa u otro material de cualquier índole, ya sea por correo electrónico, correo postal o cualquier medio, usted acepta que los derechos sobre el contenido son transferidos a Yamae y podemos editar, copiar, publicar o distribuir el mismo, en cualquier medio. Estamos en obligación de no mantener ningún comentario en confianza, ni pagar compensación o responder el comentario.

Podemos eliminar, editar u ocultar cualquier contenido que a nuestro criterio sea  determinado como ilegal, ofensivo, calumniantes, racista, discriminatorio, pornográfico o de otra manera señalables que violen propiedad intelectual.

No asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por cualquiera que no seamos nosotros.

  • DESCRIPCIONES

Cualquier información de este sitio puede presentar cualquier tipo de error de lenguaje o inexactitud relacionado con cualquier aspecto del producto. Nos reservamos el derecho a editar, cambiar, actualizar o cancelar cualquier pedido si la información es incorrecta incluso después de haber realizado su pedido. No asumimos obligación alguna de aclarar o actualizar la información de nuestro Servicio.

  • LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos que su uso de nuestro servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados de nuestro Servicio sean precisos o confiables.

Usted acepta que podemos cancelar o interrumpir el servicio sin previo aviso, en cualquier momento, sin notificárselo.

  • TERMINACIÓN DEL SERVICIO

Las obligaciones o responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de finalización continuarán vigentes después de la terminación de este contrato para todos los propósitos.

Estos Términos entran en vigencia a menos que usted o nosotros los rechacemos. Puede rechazar estos Términos en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestro Servicio o dejando de utilizar nuestro sitio.

Si a nuestro exclusivo criterio falla, o creemos que ha fallado en cualquier término de este contrato o disposición de estos Términos de Servicio, también podemos rechazar este acuerdos sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de los importes adeudados.

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de Servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

  • CANCELACIONES

No podemos realizar cambios o modificaciones en cualquier pedido una vez que se haya realizado. Sin embargo es posible cancelarlo si hay tiempo y estamos en condiciones de realizar la cancelación.

  • DEVOLUCIONES

Las devoluciones de mercancía por precio completo deben realizarse dentro de los primeros 15 días después de la fecha de su pedido. Los productos devueltos deben ser nuevos, sin abrir y en su estado original.

Envíenos un correo a yamaemx@gmail.com con su nombre, dirección y fecha de realización del pedido y el (los) producto(s) que desea devolver para obtener instrucciones. Los artículos devueltos sin un número de autorización no son elegibles para reembolso.

No podemos reembolsar cargos de envío originales y no ofrecemos cambio en ningún producto. Corren por su cuenta los gastos de envío en la devolución de un producto. Los envíos rechazados no serán reembolzados.

Todas las mascarillas y masksheets son venta final, no son reembolsables.  

Las ofertas y compras realizadas por eventos especiales de promoción no son reembolsables. Productos comprados en eventos de exposición o presentaciones de producto no son reembolsables.

Una vez recibido el producto devuelto se inspeccionará y se aplicará un crédito dentro de la tienda de valor equivalente al producto devuelto. Su crédito dentro de la tienda incluye el costo del artículo, más cualquier impuesto a las ventas aplicable.