Tu piel al tacto se siente...

¿Tienes la piel brillante?

¿Sueles tener granitos, puntos negros o imperfecciones?

Sientes resequedad...

¿Sientes tirantez en la piel alrededor de los ojos y boca?

Tierantez es esa sensación de que nos jalan la piel.

¿Notas líneas de expresión en tu rostro?

¿Que aspecto tiene tu piel poco después de lavarla?

¿Cómo reacciona tu piel al sol?

Tus poros son...

¿Sabes cuál es tu tipo de piel?
Tu piel es SECA
La piel seca suele estar quebradiza, tirante, áspera, con presencia de poros muy pequeños y hay arrugas y descamaciones. Este tipo de piel puede dar pie al envejecimiento prematuro. Aparece en las mejillas y alrededor de los ojos, además de que los labios se resecan con facilidad, sobre todo en invierno. Hay que nutrir la piel y humectar a profundidad. Los productos con mucina de caracol y colágeno serán tus aliados.
Tu piel es GRASA
La piel grasa se nota por su brillo y la sensación aceitosa al tocarla. Es común que haya presencia de poros dilatados, granitos y/o puntos negros de manera general en el rostro. Ya que hay una excesiva producción de sebo puede haber tendencia acnéica. Este tipo de pieles necesitan productos particulares ya que tienen a secarse y descamarse con facilidad. A la hora de escoger tus productos toma en cuenta que: las formulas hidraten tu piel, no contengan aceites, relajen la piel. Es estrictamente obligatoria la doble limpieza.
Tu piel es MIXTA
La piel mixta requiere más cuidados que cualquiera otra. Se presenta una zona grasa en la "zona T" (frente, nariz y barbilla) y otra seca en mejillas y debajo de los ojos. Las líneas de expresión son notorias en la zona de los ojos. Lo que este tipo de piel necesita es hidratación sin engrasar. La doble limpieza es necesaria para preparar el rostro antes de tu rutina: enjabona en círculos la zona T para eliminar el exceso de grasa y de manera normal en el resto del rostro. Evita el agua caliente ya que resecará la piel y producirá más sebo; lo mejor es agua fría o templada.

Share your Results:

Comments

There are no comments yet.

Leave a comment